Reseña y Relación (Marvel Team-Up No. 125)
Marvel USA
Portada en grande, No. 125 Marvel Team-Up
Marvel Team-Up
Numero: 125Enero de 1983
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 373 Editorial Novedades 1980 - 1994
Editorial Novedades 1980 - 1994
Numero: 37317/Junio/1987
Imagen enviada por: Juan Tello 
Precio Portada: $ 300.00 Mex.
 
Esta revista incluye los siguientes titulos de Marvel USA
No. 125 Marvel Team-Up
No. 253 Amazing Spider-Man
  

  

R E S E Ñ A (Marvel Team-Up No.125)
Por: Claudio Rodriguez Hernandez
 
Guión: J.M. DeMatties
Trazo: Kerry Gammil
Tintas: Mike Esposito

Tigra exAvenger, tiene una cita con un joven policía al que salvo de unos pandilleros y que le recuerdan a su finado novio, se encuentran en una cena cuando intempestivamente los ataca una masa de músculos de nombre Zabo, el fue guardaespaldas del patrocinador de las investigaciones de la Dra. Tumolo y que le otorgaron sus habilidades felinas, cuando la ataco Zabo aparentemente había muerto y esta dispuesto a matar a Tigra, Spider-Man que había seguido a Zabo por la calle entra al combate, Zabo revela que no murió solo perdió la memoria y que en realidad Donalbain era su hermano, mientras Spider-Man contiene a la policía para que no maten a Zabo, Tigra sigue tratando de razonar con el mientras esquiva sus ataques, finalmente Zabo comprende que también fue victima de su hermano y que su muerte fue provocada por sus actos así que huye, el dueño de la cadena de hamburguesas y que tenia contratada a Tigra para sus comerciales llega hasta el lugar de los hechos y reclama airadamente que tigra a destrozado el lugar por lo que Spider-Man le tapa la boca con su telaraña y Tigra decide irse.


HISTORIA EXTRA

Guión: Gammil
Trazo: Green
Tintas: Rosen

Durante la filmación de un película accidentalmente han leído un antiguo conjuro de un libro de magia, invocando a un antiguo demonio el cual escapa del set cinematográfico, atacando a los asustados peatones, Wong el asistente de Dr. Strange queda a merced del demonio para su buena fortuna Scarlt Witch se encuentra cerca y lo salva ambos hechiceros enfrentan al demonio, gracias al ojo de agamotto Dr. Strange se comunica con el demonio y le dice que esta asustado y solo y que él es el único que puede ayudarlo a regresar a casa por lo que Dr. Strange lo hace y agradece la ayuda de Wanda.

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 364 veces.
Visitante 27273882727388