Reseña y Relación (Spider-Man Family V2 No. 1)
Marvel USA
Portada en grande, No. 1 Spider-Man Family V2
Spider-Man Family V2
Numero: 1Abril del 2007
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico

  

R E S E Ñ A (Spider-Man Family V2 No.1)
Por: Jesus Aguilar
 
Primer Historia:
Spidey ha recibido su traje negro, aunque sin saber que es un alíen. Después de una pelea con traficantes de armas, uno de ellos el Arenero, el traje toma el control y tira a peter al río. ya en su casa, por influencia del traje, Peter no puede dormir y sale nuevamente a la calle, atrapa a una ladrona y regresa donde la pelea; el traje noquea a Parker con un tubo y se va por su cuenta, encuentra a la Gata Negra, quien no entiende la actitud de spidey al no hablarle. El traje llega a un muelle donde nuevamente se encuentra al Arenero comenzando una gran pelea hasta que el alíen se introduce en el cuerpo del arenero, haciéndolo estallar. El alíen encuentra en el piso una caja rota que contiene un meteorito y una nota, el alíen piensa "casa". Peter despierta en casa si saber que paso, pero no importa, ya que esta en casa.

Segunda Historia:
La Gata Negra y Hellcat en LUCHA DE GATAS, la Gata Negra entra a un museo para robar pero se enfrenta a la heroína novata Hellcat, esta ultima vence y en un acto extraño, la saca del museo para que no sea capturada por la policía. En la azotea, la Gata Negra escapa no sin antes decirle que no debería guardar la billetera en su traje.

Tercer Historia:
Una historia no contada de Spidey vs. el Arenero: cuenta como spidey pierde un poco la fe al no poder capturar al arenero (ni los vengadores) hasta que retoma el valor y con una turbina experimental logra vencerlo. Otra historia de 1977 QUIEN RIE AL ULTIMO... donde se enfrenta al Duende Verde en el departamento de Flash Thompson, no sin antes salvar a la tía May quien tiene un problema cardiaco.

Finalmente, YAMANAKA AKIRA nos presenta "un nuevo asesino del camino de la bestia" de la serie Spider-Man (manga).

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 400 veces.
Visitante 27650542765054