Reseña y Relación (Spider-Man: Fairy Tales No. 4)
Marvel USA
Portada en grande, No. 4 Spider-Man: Fairy Tales
Spider-Man: Fairy Tales
Numero: 4Octubre del 2007
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico

  

R E S E Ñ A (Spider-Man: Fairy Tales No.4)
Por: Juan Tello
 
La historia llamada "What You Wish For" se ubica en la época medieval, donde tras la muerte de su padre y su tío, Peter queda bajo el cuidado de Lord Osborn, quien vive con su hijo en un castillo, ahí Peter funge como vasallo, donde conoce a Mary Jane, una de las chicas de la servidumbre del castillo, haciéndose muy amigos.
 
El Rey busca quien se case con su hija Gwen, obviamente Lord Osborn acude con su hijo a la recepción para presentarse con sus armaduras de batalla, muy similares a un "Duende Verde" (Green Goblin), sin embargo un misterioso caballero hace su aparición acaparando la atención de la princesa, "The Prince of Arachne", quien no es otro que el buen Peter.
 
Cuando Lord Osborn planea atentar contra la vida del Rey para que su hijo despose a Lady Gwen, Peter descubre sus planes e intentá detenerlo, lo que causará diversos acontecimientos. 

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 275 veces.
Visitante 27015862701586