Reseña y Relación (The Spectacular Spider-Man No. 147)
Marvel USA
Portada en grande, No. 147 The Spectacular Spider-Man
The Spectacular Spider-Man
Numero: 147Febrero de 1989
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 461 Editorial Novedades 1980 - 1994
Editorial Novedades 1980 - 1994
Numero: 46114/Febrero/1990
Imagen enviada por: Juan Tello 
Precio Portada: $ 850.00 Mex.
 
Esta revista incluye los siguientes titulos de Marvel USA
No. 147 The Spectacular Spider-Man
No. 312 Amazing Spider-Man
  

  

R E S E Ñ A (The Spectacular Spider-Man No.147)
Por: Claudio Rodriguez Hernandez
 

Mientras el infierno se destata por toda la ciudad, un horda de demonios surge en la calles el caoy el terror reina por las calles Spider-Man ha sido herido por una enorme gargola, y se refugia en el Bugle, Mary Jane se encuentra sitiada en la locación de la sesión de fotos donde se encontraba.

Harry mientras se dirigia a casa tambien tiene sus problemas con los objetos posesos, mientras Robertson tiene que lidiar con las turbas de gente que saca lo peor del ser humano cuando el miedo irracional los domina.

Hob Goblin después de ser derrotado se dirigue al Empire State, el foco de toda esta locura y hace un trato con el demonio N'astirh, ofrece su alma a cambio de poder demoniaco.

Mientras en el Bugle todos luchan por su vida en contra de los demonios que atacan hambrientos de carne humana, Spider-Man como puede los ayuda a combatir y logra salir victorioso pero su herida esta muy grave y pierde el conocimiento.

Mientras lejos el Hob Goblin recupera la conciencia pero se siente extraño, al quitarse la mascara se da cuenta con horror que N'astirth lo transformo en la apariencia de un demonio perdiendo todo vestigio de humano, ahora es un monstruo...... continuara.

  


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 406 veces.
Visitante 27157432715743