Reseña y Relación (The Spectacular Spider-Man No. 255)
Marvel USA
Portada en grande, No. 255 The Spectacular Spider-Man
The Spectacular Spider-Man
Numero: 255Marzo de 1998
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 61 Editorial Vid 1998 - 2005
Editorial Vid 1998 - 2005
Numero: 6125/Marzo/2001
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 26.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (The Spectacular Spider-Man No.255)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Historia: Tom DeFalco
Diálogos: John Marc DeMatteis
Dibujante: Luke Ross
Tintas: Dan Green & Al Milgrom 

Spiderhunt (Cacería Arácnida) Parte 4 

Spider-Man se encuentra debajo de los escombros de la bodega, después de la explosión de las bombas de Goblin, pero al recordar a Normie, se levanta con furia. Punisher se acerca a él, y Spidey lo envuelve en telaraña y lo saca del incendio junto con otros mercenarios. Al salir se encuentra con varios policías, que le comienzan a disparar y huye, Punisher aprovecha la distracción para escapar. Peter persigue a Green Goblin, y al no poder alcanzarlo, le lanza un rastreador, que es destruido por un disparo de Shotgun. 

En su penthouse, Norman se reúne con varios cazafortunas para buscar a Spider-Man, mientras Flash intenta consolar a Liz. En otro lugar, Override se siente muy mal por el estado crítico de Aura, y se da cuenta de que necesita la recompensa más que nunca. Peter llega a casa, y Mary Jane lo oculta de Anna. Clarence Fielding le dice a Jimmy Six que deben ayudar a Spider-Man, pero Jimmy le aclara que su deuda con el Arácnido ha sido saldada. Peter se encuentra golpeado y cansado, y cae rendido a la cama. 

En el Bugle, Jonah le dice a Osborn que cree que el es el responsable del secuestro de su nieto, pero Norman lo niega. En ese instante, Green Goblin entra por la ventana, y le exige a Norman que le lleve al puente de Brooklyn 10 millones de dólares o matara al niño, y se va. Varios de los empleados creen en la desesperación y preocupación de Norman, con excepción de Jameson y Ben Urich, incluso Betty Brant le cree, y se lo dice a Flash, que apenas estaba llegando y no estuvo presente cuando sucedió todo. 

Norman reúne todo el dinero y lo lleva al puente de Brooklyn, escoltado por varios policías, pero Goblin aparece y se lo lleva. Spider-Man estaba escondido debajo del puente y persigue al Duende. Shotgun esta a punto de dispararle al lanzatelarañas, pero Punisher le apunta en la cabeza y le dice que necesitan hablar. Clarence ve la noticia de todo lo ocurrido y se dirige hacia allá. Override anula con sus poderes el deslizador de Goblin, y provoca que entre por la ventana de un edificio. Spidey entra y comienza a combatir con su verde enemigo, pero este escapa. Norman le suplica a Peter que olviden sus diferencias que tuvieron en el pasado y que rescate a su nieto, lo que deja muy confundido a Peter. Norma busca el bolso del dinero, pero Override aparece y se presenta ante Osborn. Clarence persigue al Goblin y llega hasta un basurero de chatarra. 

Spider-Man también llega y ataca a Goblin, en ese momento, el Duende recibe un disparo desde lejos, y Spidey se da cuenta que no iba dirigida hacia él, y se pregunta quien lo habrá hecho. El responsable fue Jimmy Six, en venganza de lo que le paso a su amigo Ben Reilly, pero enseguida es rodeado por varios cazarrecompensas, pero Punisher y Shotgun aparecen para salvarlo. Clarence saca a Normie del lugar, y Peter escucha que menciona la palabra “papá”, y se pregunta si este Green Goblin al que se enfrenta es Harry. Goblin con su deslizador se dirige a atacar a Spider-Man, pero lo esquiva, y se estrella con los autos chatarras y explota, pero Peter se da cuenta de que escapo.  

De regreso en el Bugle, Norman da un conferencia sobre el rescate de su nieto y le agradece a Override y a Clarence por su ayuda. Peter y Mary Jane observan todo, y Ben Urich les dice que no aguanta toda esa farsa. En el laboratorio, el Dr. Angst cura las heridas de Goblin, y Norman aparece repentinamente y lo asusta. Norman esta feliz porque gracias a todo esto, la gente ya no cree que él sea Green Goblin y Spider-Man es considerado un criminal, y felicita al muchacho que se disfrazo de Goblin, diciéndole que lo ha hecho sentirse muy orgulloso.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 359 veces.
Visitante 27485042748504