Reseña y Relación (The Spectacular Spider-Man No. 261)
Marvel USA
Portada en grande, No. 261 The Spectacular Spider-Man
The Spectacular Spider-Man
Numero: 261Septiembre de 1998
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 80 Editorial Vid 1998 - 2005
Editorial Vid 1998 - 2005
Numero: 8016/Diciembre/2001
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 17.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (The Spectacular Spider-Man No.261)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Trama: Roger Stern
Diálogos: Glenn Greenberg
Dibujante: Luke Ross
Tintas: Al Milgrom 

Hobgoblin esta a punto de desenmascarar a Spider-Man, pero Green Goblin lo evita, diciéndole que su prioridad es el diario. Hobgoblin saca a su hermano del baño donde lo escondió Spider-Man y se lo entrega a Goblin, y se llevan cautivo al Cabeza de Red en su propia telaraña. Mientras viajan por las alturas, Goblin le pregunta a Daniel la localización del diario, pero este esta desmayado, y Kingsley le dice que su hermano le teme a las alturas. En el escondite, Norman le exige a Kingsley el diario, y este le responde que se lo dará cuando su hermano recupere la consciencia, pero mientras tanto le trajo a su viejo enemigo para que lo desenmascara, pero Norman le dice que no le importan cosas insignificantes como esa, a lo que Kingsley se da cuenta de que Osborn ya sabe quien es Spider-Man. 

En el Bugle, Flash se preocupa de que Betty ande tras el paradero de Hobgoblin, el hombre que asesino a su esposo Ned Leeds. Betty habla con Mary Jane por teléfono preguntando por Peter, pero no lo encuentra. Spidey recupera la consciencia y se da cuenta que esta atrapado en su propia telaraña, pero todavía esta débil para liberarse y mejor escucha la conversación entre los villanos. Norman le dice a Kingsley que le administrara una droga a su hermano para despertarlo y forzarlo a revelar la localización del diario, pero al ver su preocupación, le echa en cara que nunca existió ningún diario, y que ya no necesita ni a él ni a su hermano. Kingsley le argumenta que aun le puede dar sus empresas, pero Norman le muestra copias de votaciones de sus directivos y de transferencias de propiedad que le dan el control de sus empresas. Kingsley queda impresionado y ataca a Norman; Green Goblin defiende a su jefe y lo ataca, pero Norman lo detiene, diciéndole que Hobgoblin es suyo y comienzan a luchar. Norman derriba a Hobgoblin de su deslizador y le quita su bolso de trucos, y al aventarlo, este comienza a explotar y a incendiar el lugar, Hobgoblin aprovecha la distracción para tomar por el cuello a Osborn.  

Spider-Man logra liberarse, y Goblin al darse cuenta lo ataca, pero Peter lo arroja contra Hobgoblin y Norman, y le quita la mascara al nuevo Goblin, pero este se esconde entre el humo y escapa. Spidey saca a Daniel Kingsley del edificio, y regresa para encargarse de Norman y Hobgoblin, quienes siguen luchando a pesar del fuego. Peter los separa y lucha con Kingsley, y Norman escapa, pero al escuchar las sirenas de la policía, se preocupa de que lo encuentren ahí, pero encuentra la mascara que Peter le quito a su Goblin. Betty Brant ha llegado al lugar, y ve como los bomberos apagan el fuego. Norman derriba a un bombero mientras escapa en un deslizador con la mascara de Green Goblin puesta. Spider-Man y Hobgoblin siguen luchando, pero al ver que los bomberos entran y que una pared esta a punto de colapsarse sobre ellos, Spidey los salva, pero la pared cae sobre él. Al poco tiempo los bomberos lo esta buscando, pero sale de debajo de los escombros y es ayudado por ellos. Betty le pregunta que qué paso con Hobgoblin, pero Spidey se va argumentando que ha tenido un mal día. 

En casa, Mary Jane cura las heridas de Peter, y él le dice que todo fue un fracaso, pero ella ve el lado bueno de las cosas, reconfortándolo. Norman reprende a su Green Goblin, al quedar su identidad casi expuesta y le dice que nunca pierda otra vez su mascara. Varias semanas después, en una isla caribeña, Roderick Kingsley se encuentra descansando en una playa, disfrutando de su retiro, pero preguntándose si el mundo ha visto lo último de Hobgoblin.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 367 veces.
Visitante 27500882750088