Reseña y Relación (Marvel Adventures Avengers No. 7)
Marvel USA
Portada en grande, No. 7 Marvel Adventures Avengers
Marvel Adventures Avengers
Numero: 7Enero del 2007
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 7 Editorial Televisa 2011 - 2012 Marvel Aventuras
Editorial Televisa 2011 - 2012 Marvel Aventuras
Numero: 714/Enero/2012
Imagen enviada por: Juan Tello 
Precio Portada: $ 29.00 Mex.
 
Esta revista incluye los siguientes titulos de Marvel USA
No. 7 Marvel Adventures Spider-Man
No. 7 Marvel Adventures Avengers
  

  

R E S E Ñ A (Marvel Adventures Avengers No.7)
Por: Claudio Rodriguez Hernandez
 

Los Avengers van a sudamerica para ayudar a los damnificados de un huracán, mientras auxilian a estas personas conocen a un arqueólogo de nombre Cain Marko de quien Logan desconfía desde el primer momento creyéndolo mas un saqueador que un arqueólogo.

En efecto Cain esta en esta parte del planeta en busca de un tesoro sin igual que lo haya millonario, por lo que si guía lo lleva hasta el templo de Cittorak el cual ha sido revelado por el temporal que azota a la región, por lo Marco se dirige rápidamente a la entrada del templo.

Cerca de ahì los Avengers siguen en su mision de busqueda y rescate de personas atrapadas por el deslave de los cerros, cuando a la distancia ven a Marco intentando quitar una enorme piedra de la entrada del templo, creyendo que esta tratando de ayudar a alguien se dirigen hacia èl pero cuando Giant Girl quiere ayudarlo la roca se abre por si misma y marco cae al interior del templo donde encuentra un rubi de gran tamaño, al tocarlo Cain grita de agonia mientras se cuerpo cambia y se transforma en Juggernaut avatar de Cittorak y su imparable poder.

Enojado por haber sido engañado por el guìa se quita de encima a los Avengers Storm y Logan que quedan atrapados en el interior del templo mientras Giant Girl no puede hacer nada para detenerlo, tras liberar a sus amigos, los tres Avengers se unen al resto del equipo para enfrentar a Juggernaut quien derrota sin problema Iron man, Spider-Man y Hulk.

Cuando Storm trata de razonar con èl y todo parece indicar que se ha ganado la confianza de Marco, Hulk quien había sido atacado antes por Marco se lanza sobre él cayendo al rió, pero solo Hulk sale del mismo Juggernaut decide huir.

Desconcertados los Avengers ignoran que todo fue obra de Loky quien con sus trucos provoco todos los eventos que dieron poder a Marco creando a Juggernaut  Fin.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 296 veces.
Visitante 27011672701167