Reseña y Relación (New Avengers No. 32)
Marvel USA
Portada en grande, No. 32 New Avengers
New Avengers
Numero: 32Septiembre del 2007
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 22 Editorial Televisa 2006 - 2011 The New Avengers
Editorial Televisa 2006 - 2011 The New Avengers
Numero: 2210/Noviembre/2008
Imagen enviada por: Juan Tello 
Precio Portada: $ 27.00 Mex.
 
Esta revista incluye los siguientes titulos de Marvel USA
No. 32 New Avengers
No. 33 New Avengers
  

  

R E S E Ñ A (New Avengers No.32)
Por: Claudio Rodriguez Hernandez
 

Tras el enfrentamiento con Elektra y la mano para rescatar a Echo (Maya López), Elektra es asesinada por esta última antes de que el Dr. Strange pueda revertir la magia de resurreción y programación de la mano, ante la sorpresa de todos el cadaver de Elketra muestra su verdadera forma y revela que es una Skrull.

De regreso a los E.U. un silencio sepulcral invade el ambiente dentro del avión de los New Avengers, Spider-Man rompe el silencio seguido de Wolverine, y se discute sobre el hecho de que esto podria ser una invasión y por lo tanto es dificil saber hasta donde han sido infiltrados, la desconfianza es abrumadora puede ser cualquiera incluso entre ellos mismos alguien puede ser un Skrull, este da paso a que hacer con el cuerpo?, Spider-Woman sugiere que se lo lleven a Stark y se habra una investigación, pero Cage se niega alegando que Stark bien podria ser el Skrull dado los eventos de la guerra Civil, el decreto superhumano, y la iniciativa de los 52 estados, mientras discuten el pulso magnetico de Ultron quien combate a los Avengers de Stark en Nueva York provoca que pierdan los motores y se desplome el avión.

Con medidas deseperadas los Héroes sovreviven al impacto, y en la inconcienciadel equipo solo Wolverine trata de evitar que Jesica Drwe se lleve el cuerpo a Stark pero esta muy debil y Jesica logra derrotarlo alejandose con el cuerpo a la distancia... continuara. 


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 291 veces.
Visitante 27013762701376