Reseña y Relación (New Avengers No. 7)
Marvel USA
Portada en grande, No. 7 New Avengers
New Avengers
Numero: 7Julio del 2005
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 12 Editorial Televisa 2006 - 2011 The New Avengers
Editorial Televisa 2006 - 2011 The New Avengers
Numero: 1210/Abril/2007
Imagen enviada por: Juan Tello 
Precio Portada: $ 25.00 Mex.
 
Esta revista incluye los siguientes titulos de Marvel USA
No. 7 New Avengers
No. 8 New Avengers
  

  

R E S E Ñ A (New Avengers No.7)
Por: Claudio Rodriguez Hernandez
 
Guión: Brian Michael Bendis          Colores: Frank D’ArmataTrazo: David Finch                          Tipografía: Rs & Comicraft’s Albert DeschesneTintas: Danny Miki

  

Mientras Iron Man es informado por Spider-Woman de que uno de los ex-convictos ha sido localizado en las afueras de Long Island, éste acude a una reunión con Mister Fantastic, Dr. Strange, Namor, Black Bolt y Charles Xavier, quienes lo cuestionan acerca de la reciente creación de un nuevo grupo de Avengers. El hombre de la armadura les comenta al resto de los héroes las circunstancias en que el nuevo grupo vengador se reunió y aunque Reed Richards le comenta que quedaron en distribuir los grupos de héroes en diferentes ciudades, Stark le dice que en el caso de su nuevo grupo no será así, y les pregunta si han sabido algo de Sentry. Mientras tanto el villano Wrecker, en Long Island persuade a la hija de Ed Gross para que lo lleve a su "museo", en el cual conserva los trajes de batalla de varios de los más poderosos villanos para recuperar el suyo y sobre todo su arma, su cuña encantada con poderes obtenidos directamente de los dioses asgardianos. Pero cuando intenta obligar a la chica a llevarlo fuera de la ciudad, son interceptados por Luke Cage, Wolverine, Spider-Man y Spider-Woman, quienes sostienen con el villano una feroz batalla. Después de poner momentáneamente fuera de combate a los hombres del equipo, Wrecker es dominado por el poder "hipnótico" de las feromónas especiales de la Mujer Araña, lo cual aprovechan sus compañeros para asestarle el golpe final y ponerlo fuera de combate, no siendo muy agradable para ellos enterarse de la influencia "mágico-hormonal" que su compañera arácnida ha tenido también sobre de ellos. Mientras, con la ayuda de S.H.I.E.L.D., el Capitán América, Iron Man, Paul Jenkins y Lindy, esposa de Robert Reynolds, mejor conocido como Sentry acuden a Nevada, donde se encuentra dicho superhéroe y le muestran una serie de comics de la autoría de Jenkins, por lo que tanto el desconcertado héroe como el escritor y los vengadores se encuentran confundidos. Los héroes dicen a Reynolds que a pesar de la paradoja que él representa tienen pruebas de que él es real.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 298 veces.
Visitante 27015672701567