Las diez mejores historias del Hombre Araña
Agradecemos a ShadowCat por haber mandado esta información.

Las diez mejores historias del Hombre Araña

Desde "La última cacería de Kraven" hasta "Las Guerras Secretas" ó "El culto del amor", las mejores historias de Spider-Man están signadas por un peligro fundamental a la integridad y la supervivencia. El secreto y la fascinación por los abismos mentales son siempre partes insustituibles de las sagas que todos recordamos. El Hombre Araña (que se disfraza con una máscara para liberar su potencial oculto) es símbolo del escape y la expresión de instintos positivos.

 

¿Cuáles son las - absolutamente - 10 mejores historias del Hombre Araña? Después de mucho pensarlo y de más de año y medio de recolectar opiniones, cartas y encuestas por medio de esta web, ha llegado el momento esperado. Los que leemos a Spider-Man lo recordamos por sus grandes historias, aquellas que hacían parecer interminables las semanas y que sólo nos hacían pensar cuándo llegaría el jueves para leer la continuación de alguna saga en la que podía decidirse el destino del Araña o de alguno de sus seres queridos. Algunas quizás provengan de nuestra época de niños, pero a diferencia de otras, no han perdido su brillo original con el paso del tiempo; algunas otras, de una época posterior, son mucho más estilizadas, pero destacan del resto como luna llena en una noche oscura.  Estas son las diez grandes. ¿Estás de acuerdo? ¿No lo estás? ¿Crees que falta alguna? ¡La lista puede modificarse! Si después de recordar estos diez hitos en la vida del Araña crees que hay algo que debas agregar, solo mandame un correo y listo.

(haz clik en cada una para recordar o clik en anterior o siguiente)

10. Las Guerras Secretas  *

9. Extraña Misión (El regreso de Tarántula)

8. El origen del Nuevo Duende (Hobgoblin)

7. ¡Venom!

6. La muerte de Gwen Stacy

5. Tombstone

4. El culto del amor

3. La muerte de Jean DeWolff

2. Clone Genesis (El origen de los clones)

1. La última cacería de Kraven el Cazador




Regresa
Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 19,449 veces.
Visitante 14259691425969