Captain America (Steven Grant Rogers)
Captain America     Steven Grant Rogers

Después de tomar un producto experimental del Ejército, el Suero del Super-Soldado, el enfermizo Steve Rogers se transformó durante la 2da. Guerra Mundial en centinela de las libertades americanas. Tras enfrentarse a amenazas como el Cráneo Rojo, quedó en animación suspendida poco antes del fin de la guerra.

Revivió en el presente y siguió luchando incansablemente contra la injusticia. Como líder de Los Vengadores y principal superhéroe de la nación, El Capitán América ha luchado en numerosas ocasiones al lado de Spider-Man. Incluso patrocinó la breve incorporación del trepamuros al equipo. El Capitán América es uno de los pocos superhéroes respetado por casi todos los demás.

La primer aparición del Capitán América fue en Captain America No. 1, pero como esta pagina se trata sobre el Hombre Araña, aquí pongo la primer aparición junto con Spider-Man, la cual fue en Amazing Spider-Man Anual No. 3 (1966).


Captain America
Captain America - Capitán América

Primera aparición
Captain America No. 1

Captain America No. 1
Marzo 1941

Primera aparición
junto con
Spider-Man

Anual Amazing Spider-Man No. 3

Anual Amazing Spider-Man No. 3
Anual 1966

Regresa
Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 454 veces.
Visitante 26814672681467