Doctor Octopus (Otto Octavius)
Doctor Octopus     Otto Octavius

De niño, Otto Octavius era un ratón de biblioteca tímido y sensible. Estudiaba mucho y no parecía destinado a ser uno de los hombres más peligrosos del mundo. Su madre, Mary Lavinia Octavius, esperaba mucho de su hijo y no quería que trabajara de obrero, como su padre. Para satisfacerla, Otto decidió dedicarse a la ciencia y especializarse en la investigación nuclear. Su madre se emociono cuando el termino la carrera, porque eso significaba que nunca tendría que ensuciarse las manos trabajando. Otto Octavius se volcó en su profesión y a menudo trabajaba las 24 horas del día. Con el tiempo se convirtió en uno de los cientificos más importantes del país.

A medida que su fama se extendió Otto se hizo arrogante, condescendiente y ensimismado. Invento un arnés metálico especial que le permitía realizar experimentos peligrosos desde lejos y también disuadió a sus colegas de que se le acercaran. Sin embargo, durante un extraño accidente ocurrido en el laboratorio, Otto Octavius quedo física y mentalmente unido a sus brazos metálicos, convirtiendose en el Doctor Pulpo. Desde entonces, a luchado contra superhéroes como Dare Devil y Los 4 Fantásticos. Pero es Spider-Man al que quiere destruir y cree que no descansara hasta matarlo.


Doctor Octopus
Doctor Octopus - Doctor Pulpo

Primera aparición
Amazing Spider-Man No. 3

Amazing Spider-Man No. 3
Julio 1963

Regresa
Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 439 veces.
Visitante 26770562677056