Sandman (William Baker ...Hmmm, Flint Marko?)
Sandman     William Baker ...Hmmm, Flint Marko?

La capacidad del Arenero para convertir todo su cuerpo o parte de él en arena, le permite adoptar cualquier forma continua. Es capaz de deslizarse por el suelo como una gran serpiente de arena o convertirse en un tanque. El control mental que el Arenero tiene sobre su cuerpo es tan preciso que incluso toma distintas configuraciones al mismo tiempo. Sus puños pueden convertirse en martillos mientras su cabeza se transforma en un ariete duro como una piedra. Puede disfrazarse de montículo de arena o deslizarse por debajo de una puerta. También es capaz de disparar sus partículas de arena a alta velocidad para golpear como una tormenta de granizo. En realidad el Arenero es un delincuente profesional llamado William Baker.

Baker aprendió a robar casi antes que a andar. Copiaba en todos los exámenes, y las cosas no mejoraron hasta que llegó al instituto y descubrió el fútbol americano. Jugaba con una intensidad brutal y destacó en ese deporte. Sin embargo, cuando empezó a aceptar dinero de los jugadores locales para perder partidos importantes, el entrenador enteró y lo expulsó del equipo y del instituto. Un mafioso de la zona le ofreció trabajo, pero como no quería que su madre se enterara de sus actividades criminales, se hizo llamar Flint Marko. Al final, lo detuvieron y encarcelaron, pero logro escapar. Perseguido por la policía, se dirigió al sur, donde descubrió un centro de pruebas militares aparentemente desierto y pensó que era un buen lugar para esconderse. Sin embargo, Marko no cayó en la cuenta de que el centro había sido abandonado expresamente para que los militares probaran una nueva arma nuclear.


Sandman
Sandman - Arenero

Primera aparición
Amazing Spider-Man No. 4

Amazing Spider-Man No. 4
Septiembre 1963

Regresa
Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 416 veces.
Visitante 27161802716180