Electro (Maxwell Dillon)
Electro     Maxwell Dillon

Max Dillon, conocido como Electro, una dinamo humana que controla una de las grandes fuentes de energía de la tierra, es el señor de la electricidad. Su cuerpo es generador viviente que sabe por instinto cuando recargarse. Puede producir casi 1,000 voltios de electricidad por minuto, con una capacidad máxima de 100,000 voltios; cuando Electro alcanza su límite, deja de generar energía hasta que necesita más. Pero aunque lleva un traje vistoso y posee un poder que debería hacerle sentir invencible, Electro ha tenido un ligero complejo de inferioridad.

La familia de Max se mudaba constantemente por que su padre le costaba encontrar trabajo fijo. Jonathan Dillon era contable y tenía un genio terrible. Culpaba ha su esposa e hijo de sus fracasos y los abandono antes de que Max cumpliera 9 años. Cuando su esposo se marchó, Anita Dillon dedicó toda su atención al pequeño Max. Le dijo que era lo único que le quedaba y se obsesionó por evitar que llevara desilusiones. Cuando Max le comunico que quería ser ingeniero eléctrico, ella lo convenció de que no era lo suficientemente inteligente para esa carrera. Al final, se conformó con un trabajo de técnico en la compañía eléctrica. Un día, a Max lo alcanzo un rayo mientras sujetaba un par de cables eléctricos estropeados. El accidente lo convirtió en Electro. Envalentonado por sus poderes, Max decidió correr el primer riesgo de su vida. Intentaría hacer fortuna a la antigua: ocultando su identidad bajo un traje y robando.


Electro
Electro - Electro

Primera aparición
Amazing Spider-Man No. 9

Amazing Spider-Man No. 9
Febrero 1964

Regresa
Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 536 veces.
Visitante 27500992750099