Mysterio (Quentin Beck)
Mysterio     Quentin Beck

Ya desde la infancia Quentin Beck soñaba con hacer películas; armado con una vieja cámara de cine, Quentin convertía a los monstruos de arcilla que creaba en protagonistas de filmes de acción de un par de minutos de duración. En su adolescencia, Quentin consiguió trabajo en un thriller sobre monstruos de bajo presupuesto. Se mudó a Hollywood con el dinero que ganó y empezó a buscar trabajo de efectos especiales. Aunque tuvo bastante éxito, Quentin quería más. Se cansó de trabajar entre bastidores y buscó la fama como actor y director. Sin embargo, carecía de físico y del talento para ser una estrella y era demasiado temperamental para dirigir un equipo de producción. El comentario que un amigo hizo de pasada lo convenció de que le reportaría más fama aprovechar su talento con los efectos especiales para convertirse en un superhéroe ¡Y así nació Misterio!

Desde que el Daily Bugle declaró que Spider-Man era una amenaza, Misterio supo que el periódico le daría publicidad si apresaba a Spidey. Sólo había un problema: Spider-Man no había quebrantado la ley. Así pues, Misterio se disfrazó de trepamuros y convenció al público de que Spidey era un criminal. Luego retó al Hombre Araña a que se enfrentara a él. Ninguno de los dos salió vencedor. Pero el lanzarredes, que sospechaba que Misterio estaba detrás de esos actos criminales, los siguió y lo derrotó. Dado que Spider-Man arruinó su sueño de convertirse en un superhéroe, Misterio emplea ahora sus habilidades para vengarse del trepamuros.


Mysterio
Mysterio - Misterio

Primera aparición
Amazing Spider-Man No. 13

Amazing Spider-Man No. 13
Junio 1964

Regresa
Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 2,531 veces.
Visitante 26755562675556