Kraven The Hunter (Sergei Kravinoff)
Kraven The Hunter

Sergei Kravinoff nació en el seno de una familia de aristócratas rusos. Sus padres, fueron obligados a exiliarse durante la revolución Rusa y se instalaron en el Reino Unido. La vida era dura, y cuando tuvieron problemas económicos la madre de Sergei enfermo de depresión profunda. Se suicido cuando Sergei era un niño. Al año su padre de caso con una ex sirvienta, y el joven Sergei se enfureció cuando supo que su madrastra estaba embarazada. Acuso a su padre de traicionar el recuerdo de su madre y le hizo imposible la vida a su hermanastro Dmitri (El Camaleón). Inconforme con la situación familiar Sergei huyó. Viajo por toda Europa, Asia y África de polizonte en barcos de carga y trenes, utilizando su astucia para sobrevivir. Finalmente encontró trabajo en un safari donde descubrió su talento y gusto por la casería.

Con el tiempo Sergei perfecciono su habilidad para la caza y su fama se extendió por el mundo. Un periodista británico ayudo a crear su leyenda con sus artículos sobre el cazador; como no sabia escribir correctamente su apellido lo abrevio como Kraven. Durante la época que vivió en la selva Kraven conoció a un hechicero quien había creado una poción que aumentaba la fuerza y velocidad. Gracias a esta poción Kraven podía rastrear y matar animales salvajes con gran facilidad, debido a esto se desespero porque no encontraba a nadie que estuviera a su nivel. Entonces su hermanastro Dmitri, que había adoptado un nombre nuevo el Camaleón se comunico con el y le propuso que lo ayudara a luchar contra Spider-Man.


Kraven The Hunter
Kraven The Hunter - Kraven

Primera aparición
Amazing Spider-Man No. 15

Amazing Spider-Man No. 15
Agosto 1964

Regresa
Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 2,933 veces.
Visitante 27166792716679