Spider Slayer (Mata-Araņas)
Spider Slayer

Spencer Smythe fue el creador de los primeros Mata-Arañas, movido por los editoriales anti-spidey que Jameson publicaba en el Daily Bugle. El afable inventor, convencido de que Spider-Man era una amenaza, creó el primer robot Mata-Arañas. Peter Parker decidió desquitarse de Jameson ganando dinero con fotos de la lucha entre el robot y Spider-Man, por lo que convenció al editor de que permitiera que Smythe hiciera una demostración de su invento. Sin embargo, Peter enseguida se dio cuenta del error. El robot poseía unas facultades increíbles para luchar y acabó aprisionando a Spider-Man entre sus cables de acero. Por suerte, el ingenioso trepamuros consiguió acceder al panel de control del robot y liberarse antes de que Jameson y Smythe llegara al lugar.

Smythe, humillado por el fracaso, regresó al laboratorio y creó un nuevo Mata-Arañas con armas más mortíferas y sensores más complejos. Pero Jameson y Smythe se pelearon en cuanto el editor se enteró de que este modelo estaba diseñado para matar a Spider-Man en vez de apresarlo. El Hombre Araña burló al nuevo robot dirigiéndolo al laboratorio de Smythe, donde le hizo explotar. Obsesionado por derrotar a Spider-Man, Smythe siguió creando Mata-Arañas más potentes. Al final, murió por exponerse a materiales radiactivos necesarios para el funcionamiento de sus robots.

A continuación les presentamos los Mata-Arañas creados por Spencer Smythe.


Amazing Spider-Man No. 25
(Primer Mata-Arañas manejado a control remoto por J. Jonah Jameson).


Amazing Spider-Man No. 58
(Segundo Mata-Arañas manejado a control remoto primero por J. Jonah Jameson y después por Spencer Smythe).


Amazing Spider-Man No. 105
(Tercer Mata-Arañas tambien manejado a control remoto).


Amazing Spider-Man No. 150
(Cuarto Mata-Arañas pero manejado desde su interior).


Amazing Spider-Man No. 191
(Quinto y ultimo Mata-Arañas creado por Spencer Smythe, manejado a control remoto).


Spider Slayer
Spider Slayer - Spencer Smythe

Primera aparición
Amazing Spider-Man No. 25

Amazing Spider-Man No. 25
Junio 1965

Muerte
Amazing Spider-Man No. 192

Amazing Spider-Man No. 192
Mayo 1979

Regresa
Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 3,152 veces.
Visitante 27309082730908