The Sinister Six
The Sinister Six

Tras sufrir tres derrotas a manos de Spider-Man, el Doctor Octopus se dio cuenta de que necesitaba ayuda para luchar contra Spider-Man. Se puso en contacto con todos los villanos con superpoderes que habían luchado contra el trepamuros. Al final, otros cinco súper criminales acudieron a la llamada del Doctor Octopus: el Buitre, Electro, Kraven el cazador, Misterio y el Arenero. Sin embargo el Doctor Octopus reconoció que nunca conseguiría controlar a estos súper villanos incapaces de colaborar o de funcionar una máquina bien engrasada. En vez de intentar cambiarlos, el Doctor Octopus concibió un plan de batalla que explotaba el afán de gloria de cada uno de ellos: debían enfrentarse por separado a Spider-Man en un lugar escogido. Los seis sinistros lucharían contra él, uno por uno, hasta derrotarlo.

No todos los villanos aceptaron la oferta del Doctor Pulpo, El Doctor Doom prefirió concentrarse en los Cuatro Fantásticos y el Duende Verde se negó porque estaba convencido de poder derrotar a Spidey sin ayuda.

Cuando los 6 salieron de prisión, el Doctor Pulpo reorganizó el grupo. La muerte de Kraven le obligó a buscar un sustituto y recurrió al Duende. Desde entonces, otros criminales se han unido a los Seis Siniestros, como Venom.


The Sinister Six
The Sinister Six - Seis Siniestros

Primera aparición
Anual Amazing Spider-Man No. 1

Anual Amazing Spider-Man No. 1
Anual 1964

Regresa
Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 3,069 veces.
Visitante 27500692750069