Spider Slayer II (Mata-Araņas II)
Spider Slayer II

Tras la muerte de su padre (Spencer Smythe), Alistaire Smythe empezó a construir sus propios Mata-Arañas y a trabajar con Kingpin para financiar su primer intento. Desechó los robots burdos que utilizaba su padre y creó modelos mucho más complejos. Diseñó sus nuevos Mata-Arañas para inspirar terror y los equipó con garras afiladas como cuchillas, colas venenosas y colmillos puntiagudos.


Spider-Man derrotaba una a los robots de Alistaire una y otra vez, por lo que Smythe se recubrió el cuerpo con una coraza bioorgánica que lo protegía y aumentaba su energía hasta niveles sobrehumanos. Se transformó físicamente en el Mata-Arañas definitivo para disuadir a Spider-Man. Alistaire creía que así estaría a su altura e intentó matarlo a golpes. El trepamuros sobrevivió al ataque y consiguió derrotarlo.


Spider Slayer II
Spider Slayer II - Alistaire Smythe

Primera aparición
Anual Amazing Spider-Man No. 19

Anual Amazing Spider-Man No. 19
Anual 1985

Regresa
Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 472 veces.
Visitante 27660852766085