Man-Wolf (John Jameson)
Man-Wolf     John Jameson

No todos los Jameson odian a Spider-Man. John, el hijo J. Jonah Jameson, es uno de los mayores partidarios del Hombre Araña. John era astronauta de la NASA cuando conoció a Spider-Man. Durante una misión especial, contrajo un virus desconocido que lo dotó de poderes sobrehumanos temporalmente. A insistencias de su padre, John intentó apresar al trepamuros, pero éste consiguió neutralizar el virus y huir.

John Jameson hizo un colgante con una piedra que trajo de la luna. Se la puso en la primera noche de luna llena y se transformó en el Hombre Lobo. Jonah descubrió horrorizado que ese monstruo era su hijo. Con la ayuda del doctor Curtis Connors, Spider-Man curó a John Jameson de la maldición.

Para ayudar a John el Doctor Curtis Connors inventó un sistema para separarlos (Hombre – Hombre Lobo), después de curarse, Jameson dejó la NASA y ocupó el puesto de jefe de seguridad en Ravencroft, un centro de máxima seguridad para criminales dementes. Allí conoció a su amada la doctora Ashley Kafka, una brillante psicóloga.

La primera aparición del Hombre Lobo fue Amazing Spider-Man No. 124.


Man-Wolf
Man-Wolf - Hombre Lobo

Primera aparición
Amazing Spider-Man No. 1

Amazing Spider-Man No. 1
Marzo 1963

Regresa
Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 2,546 veces.
Visitante 14272101427210