Morbius (Dr. Michael Morbius)
Morbius     Dr. Michael Morbius

Morbius ha sido condenado a una vida terrorífica. Morirá a no ser que satisfaga su red de sangre humana. Antes de adquirir las características de un vampiro, el doctor Michael Morbius era un bioquímico de un pequeño país europeo galardonado con el premio Nobel. Supo que se estaba muriendo a causa de una extraña enfermedad que le consumía los glóbulos de la sangre. Con la ayuda de su amigo Emil Nikos, intentó hallar una cura. Juntos crearon una fórmula experimental derivada del ADN de los murciélagos vampiros e intentaron estimular la creación de más glóbulos en el sistema de Morbius sometiéndolo a un tratamiento de descargas eléctricas. El proceso le salvó la vida, pero a un precio muy elevado.

Los tratamientos de descargas eléctricas ocasionaron que la fórmula mutara en el interior del doctor Michael Morbius. El científico tranquilo y sencillo se transformó de repente en una criatura semejante a un vampiro sobrenatural. Su piel perdió el color y adoptó un tono blanco cadavérico, los dientes se le transformaron en colmillos afilados y contrajo un apetito animal e incontrolable por la sangre humana. También adquirió una fuerza descomunal. Incapaz de controlarse, Morbius atacó y mató a su amigo Nikos. Cuando estaba a punto de saciar su sed con él, Morbius se quedó horrorizado al ver en lo que se había convertido. Se apartó corriendo del cuerpo y no ha dejado de huir desde entonces.


Morbius
Morbius - Morbius

Primera aparición
Amazing Spider-Man No. 101

Amazing Spider-Man No. 101
Octubre 1971

Regresa
Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 2,871 veces.
Visitante 27014782701478