Silvermane (Silvio Manfredi)
Silvermane     Silvio Manfredi

Apodado así porque el pelo se le encaneció a los 40 años, el anciano Silvio Manfredi ha sido un criminal profesional la mayor parte de su vida. Ya en su adolescencia pertenecía a una organización mafiosa llamada la Maggia. Con su astucia y crueldad, Silvio ascendió hasta convertirse en el líder de la familia mafiosa. Con el tiempo, diversificó sus actividades y selló una alianza con Hydra, la organización internacional que aspiraba a la dominación global. Con sus nuevos contactos, Cabello de Plata creó una red internacional dedicada a la producción y trafico de drogas.

A medida de que Cabello de Plata envejecía, se obsesionó por encontrar el secreto de la inmortalidad. Oyó hablar de una tablilla de piedra antigua en la que estaba inscrita la fórmula que devolvía la juventud. Cuando obtuvo la tablilla, secuestró al doctor Curtis Connors y lo obligó a preparar el suero. Spider-Man descubrió su plan y rescató a Connors, pero no pudo evitar que el viejo señor del crimen bebiera de la poción y recuperara parte de su vitalidad perdida. Los efectos duraron poco y Cabello de Plata volvió a su edad original.

Los vigilantes llamados Capa y Daga despreciaban a Cabello de Plata por el papel que su organización había desempeñado en su origen e intentaron asesinarlo. Pero se salvó cuando trasplantaron su cerebro al cuerpo de un robot. Ahora es un androide que posee poderes increíbles, aunque su mente sigue siendo su mejor arma. Estuvo detrás de la alianza criminal contra Kingpin.


Silvermane
Silvermane - Cabello de Plata

Primera aparición
Amazing Spider-Man No. 73

Amazing Spider-Man No. 73
Junio 1969

Regresa
Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 2,537 veces.
Visitante 27282242728224