Spider Woman III (Martha "Mattie" Franklin)
Spider Woman III     Martha

La tercera Mujer Araña quería tener poderes. Martha “Mattie” Franklin era jovencita de 15 años. Tras robarle un objeto místico a su padre, participo en una misteriosa ceremonia, llamada “La Reunión de los Cinco”, que prometía proporcionar inmortalidad, sabiduría y poder a tres de los participantes, mientras que los otros dos morirían o enloquecerían. Mattie obtuvo el don del poder ilimitado, y ha utilizado los superpoderes para imitar a su ídolo, el asombroso Spider-Man.

Mattie fue la tercera heroína que si hizo llamar Mujer Araña. Codo a codo con Madame Web y Jessica Drew, Mattie ha luchado contra criminales como el Doctor Octopus, Rino y una cuarta Mujer Araña, obra del Doctor Octopus. Mattie estudia en un instituto privado femenino y sigue luchando contra el crimen.

A Mattie como a la mayoría de las chicas de su edad no les gusta ponerse la misma ropa mas de dos veces, por esta razón le hemos visto con trajes diferentes.

  

La primer aparición de Mattie Franklin fue en Amazing Spider-Man No. 441, y la primer aparición de Mattie como La Mujer Araña fue en Amazing Spider-Man No. 446.


Spider Woman III
Spider Woman III - Mujer Araña III

Primera aparición
Amazing Spider-Man No. 446

Amazing Spider-Man No. 446
Mayo 1999

Regresa
Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 410 veces.
Visitante 26900092690009