Chance (Nicholas Powell)
Chance

Nicholas Powell ex jugador profesional, combina su nueva actividad con la antigua. A diferencia de la mayoría de los mercenarios criminales, Azar no cobra por adelantado. Apuesta sus servicios contra sus honorarios. Solo cobra si cumple con su misión. Powell pasó a ser Azar porque le atrae la emoción de arriesgar su vida por un gran premio. Conoció a Spider-Man cuando lo contrataron para matar a un criminal llamado Andre Bouillon. Azar también aposto doble o nada a que acabaría con Spider-Man. Powell perdió esa apuesta y la policía lo arresto, pero retiraron los cargos por falta de pruebas.

Un grupo de supervivientes llamado la Fundación Vida contrato a Azar para robar un cargamento de armas experimentales. Pero la organización tenía otros planes. Secuestraron a Azar e intentaron copiar las armas de los brazaletes y los reactores de los tobillos. Spider-Man que le seguía el rastro tuvo que salvarle la vida. Se unió a Powell y juntos derrotaron a la Fundación Vida.


Chance
Chance - Azar

Primera aparición
Web Of Spider-Man No. 15

Web Of Spider-Man No. 15
Junio 1986

Regresa
Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 674 veces.
Visitante 26765592676559