Tombstone (Lonnie Thompson Lincoln)
Tombstone

Lonnie Thompson Lincoln es albino; no tiene pigmentación en la piel, pelo u ojos. Creció en Harlem y fue compañero de clase de Joe Robertson, editor del Daily Bugle. Más alto y fuerte que la mayoría de los niños del barrio, Lonnie no tardo en aprender que sus puños le llevarían a donde quisiera. Extorsionaba a los otros niños y les pegaba brutalmente si no le pagaban. Lonnie abandono el Instituto y empezó a trabajar para las mafias locales. Se volvió más brutal con los años y su fama se extendió por el bajo mundo. Adopto el nombre de Lápida, se convirtió en sicario y Kingpin lo contrató.

Kingpin intentaba recuperar el control de las mafias de Nueva York, por lo que Lápida estaba muy ocupado secuestrando y eliminando a rivales del hampa. Cuando Joe Robertson supo que su ex compañero se encontraba en la ciudad, intento recabar pruebas para desenmascararlo. Lápida amenazó entonces a Joe. Finalmente, Spider-Man atrapó al matón, que fue encarcelado. Sin embargo, durante un intento de fuga capturó a Spider-Man y estuvo a punto de matarlo a golpes. Lápida escapó tiempo después y se unió a una organización criminal dirigida por Cabeza de Martillo y el Camaleón.


Tombstone
Tombstone - Lápida

Primera aparición
Web Of Spider-Man No. 36

Web Of Spider-Man No. 36
Marzo 1988

Regresa
Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 1,802 veces.
Visitante 26814562681456