Solo (James Bourne)
Solo

James Bourne era un estudiante brillante y un atleta estrella en el instituto, pero no sabia que quería ser después de graduarse. Se alisto en el ejército y descubrió que el combate cuerpo a cuerpo se le daba muy bien. Lo destinaron a Alemania federal y allí conoció a una oficial, Melinda Wallace. Se enamoraron enseguida, pero la felicidad duro poco porque Melinda murió en un ataque terrorista. Tras su muerte, James se volcó en el trabajo. A los pocos meses lo seleccionaron para una operación de los cuerpos especiales llamada Omega Strike.

Omega Strike se creo para combatir al terrorismo. Doscientos candidatos se alistaron en el programa, pero tras 10 duros meses solo 12 soldados superaron la prueba. A Bourne le implantaron chips cibernéticos en el cerebro y se los conectaron a las glándulas suprarrenales. Los chips le permitían teletransportarse. Durante la primera misión, alguien del grupo los delato y el equipo de Bourne fue eliminado. Como perdió a sus compañeros, se hizo llamar Solo y juro que acabaría con todos los terroristas.

En 1994 Marvel publico una serie de cuatro números llamada Solo, Adivinen quien fue el invitado especial en los cuatro números.

Portadas Solo, serie de 4 números.


Solo
Solo - Solo

Primera aparición
Web Of Spider-Man No. 19

Web Of Spider-Man No. 19
Octubre 1986

Regresa
Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 899 veces.
Visitante 27655762765576