Venom (Eddie Brock)
Venom     Eddie Brock

Venom se compone en realidad de dos seres distintos: Eddie Brock y el simbiote alienígena que había servido a Spider-Man como traje. Ambos tienen motivos para odiar al lanzarredes. Un encuentro casual permitió que Eddie y el alienígena se unieran y se convirtieran en la fuente más despiadada con la que Spider-Man se ha enfrentado jamás. Venom posee los poderes tanto de Spider-Man como del simbiote alienígena, es mucho mas fuerte que él y puede disfrazarse de cualquier cosa imaginable.

Eddie Brock era un periodista respetable del New York Globe, competidor del Daily Bugle. Salto a la fama al descubrir a un hombre que confeso ser un asesino en serie llamado Comepecados. Sin embargo, Spider-Man apreso al verdadero Comepecados, pues el hombre que Eddie había entregado era un confesante compulsivo, como consecuencia, Eddie fue despedido y su mujer lo dejo. Eddie culpó a Spider-Man de haberle destrozado la carrera y la vida privada. Vago de iglesia en iglesia pidiendo perdón por el odio que sentía hacia Spider-Man. En la iglesia de Our Lady of Saints, la fuerte emoción de Eddie despertó de algún modo al simbiote alienígena aletargado que había permanecido en la iglesia desde su último encuentro con Spider-Man. Se extendió sobre Eddie y juntos se convirtieron en Venom.


Venom
Venom - Veneno

Primera aparición
Amazing Spider-Man No. 299

Amazing Spider-Man No. 299
Abril 1988

Regresa
Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 7,695 veces.
Visitante 27308962730896