Ricochet (Peter Parker - Johnny Gallo)
Ricochet

Crisis de Identidad

Después de su inesperada resurrección, Norman Osborn procedió a limpiar su nombre. Demostró que no era el Duende Verde. Recurrió al chantaje para controlar el Daily Bugle, acosó a Spider-Man para que lo atacara y lo grabó todo en un video que entregó a los medios de comunicación. Al cabo de unos días, un matón llamado Joey Z apareció asesinado, asfixiado con una sustancia que parecía fluido arácnido. A través del Daily Bugle, Osborn ofreció una recompensa de 5 millones de dólares a quien capturara a Spider-Man. Dado que todos los cazarrecompensas del mundo lo buscaban, Peter Parker necesitaba una identidad secreta.

Peter sabía que otros héroes enmascarados habían adoptado identidades distintas en el pasado pero que siempre los habían descubierto. Quería ser la excepción, así que decidió adoptar más de una. Consciente de que sería difícil alternar entre distintos personajes, decidió que cada uno de ellos reflejaría algún aspecto de su verdadera personalidad o poderes. Con la ayuda de sus amigos, Peter Parker creó cuatro identidades enmascaradas nuevas:
Hornet, Ricochet, Dusk y Prodigy.

Al final mediante sus distintas identidades nuevas Spider-Man logro descubrir y desenmascarar al verdadero asesino de Joey Z. incluso arrancó una página de libro de Osborn y obtuvo la prueba que demostraba que el Spider-Man de la grabación de Norman era en realidad un impostor. En cuanto Spider-Man fue exculpado, el Daily Bugle retiró rápidamente la recompensa. Puesto que Prodigy había tenido tanto éxito, Mary Jane pensó que Peter debía mantener esa identidad, pero aunque le divertía hacerse pasar por otro, Peter Parker sabía que había nacido para ser Spider-Man.

Slingers

Trascurridos unos meses desde que Spider-Man retirara sus 4 identidades nuevas, alguien las rehabilito. Dan Lyons, un anciano que en otro tiempo fue el héroe enmascarado Black Marvel, reunió a 4 jóvenes inadaptados y les dio los poderes que había usado el lanzarredes. Eddie McDonough, un tímido estudiante de primero en la universidad Empire State University, recibió la fuerza y el exoesqueleto cibernético de Hornet. Richie Gilmor, un estudiante universitario egoísta que soñaba con la fama, encajó enseguida en el traje antibalas de Prodigy. Johnny Gallo, que ya poseía una agilidad hiperactiva, adopto la identidad de Ricochet. Cassie St. Commons, una pobre niña rica de Connecticut, se convirtió en Dusk.

Ricochet

Mientras rebuscaba en la tienda de artículos de segunda mano, Mary Jane encontró una chaqueta de piel con la letra R en la espalda. Partiendo de esta insignia, diseñó otro traje para su esposo. Peter utilizó su agilidad arácnida para fingir que era un superatleta llamado Ricochet.


Ricochet
Ricochet - Ricochet

Primera aparición
Amazing Spider-Man No. 434

Amazing Spider-Man No. 434
Mayo 1998

Regresa
Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 5,395 veces.
Visitante 27308812730881