Gwen Stacy
Agradecemos a ShadowCat por haber mandado esta información.

Gwen Stacy

Gwen Stacy tuvo una vida corta pero una herencia muy duradera en la historia. Al principio era la chica presumida, la ex-Reina de Belleza (o algún titulito así) de la preparatoria. ¿Y Peter? Peter era por supuesto el chico estudioso y distraido a quien Gwen detestaba (aunque ya sabemos que su corazoncito latía por él en secreto) a causa de ignorarla.

¿Despues? Bueno, luego vino la historia de amor. Es la época gloriosa de Stan Lee y John Romita Sr., considerada como una de las mejores, cuando el Hombre Araña rescataba a la niña de manos del Rey del Crimen, los problemas de doble identidad ("Peter, eres un cobarde.. ¿porque corres cuando hay algun peligro?") etc. etc. etc. La chica murió trágicamente a manos del Duende Verde sin saber que Peter era el superhéroe y sin haber amado, snif. Pero como dicen ahora, si el mismo Norman Osborn volvió de entre los muertos, no deberíamos darle a ella una oportunidad? ¡¡¡Nooooo!!! ¿Y Mary Jane? ¿La mandamos a pelar patatas?.


Gwen Stacy
Gwen Stacy - Gwen Stacy

Primera aparición
Amazing Spider-Man No. 31

Amazing Spider-Man No. 31
Diciembre 1965

Muerte
Amazing Spider-Man No. 121

Amazing Spider-Man No. 121
Junio 1973

Regresa
Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 597 veces.
Visitante 27282232728223