Betty Brant
Betty Brant

Al empezar a trabajar en Daily Bugle, el joven Peter Parker sintió un verdadero pánico ante el director del periódico Jonah Jameson. Pero al mismo tiempo se sintió mas atraído por la bella secretaria de este, Betty, al igual que Peter era un poco habladora; y también era una recién llegada al Bugle, puesto que había sustituido a su madre enferma en el puesto.

Betty correspondió al interés de Peter, impresionada por lo que parecía ser su valeroso empeño en tomar foto de Spider-Man. Espesaron a salir juntos, pero su relación termino en tragedia. Un abogado hermano de Betty, Bennett Brant, se vio complicado en un sucio asunto con el Doctor Octopus. Doc Ock tomo como rehenes a Bennett y Betty Peter trato de rescatarlos como Spider-Man. En el subsiguiente enfrentamiento, Bennett murió. Betty culpo injustamente a Spider-Man por la trágica muerte de su hermano. (Amazing Spider-Man No. 11)


Amazing Spider-Man No. 30
Amazing Spider-Man No. 30

Necesitada de paz y tranquilidad, puso fin a su relación con Peter y se caso con Ned Leeds. La relación no iba durar: Betty inicio una relación extramarital con Flash Thompson y al poco se divorcio de Ned. Después de que el duende fuera falsamente identificado con Flash, y luego con Ned la sucesión de traumas estuvo a punto de enloquecerla.

Tras la muerte de Ned a manos de los asesinos del Forastero, Betty huyó al Santuario del Culto del Amor. Le lavaron el cerebro, pero Flash la rescató en un acto de heroísmo, Se liberó del lavado de cerebro, pero su mente se hallaba en equilibrio precario. Hasta que se enfrentó a Mister Miedo no fue capaz de recuperarse.

El proceso de curación llegó a su término en una confrontación con el fantasma de Ned durante la invasión demoníaca a la Tierra. Betty sufrió un gran cambio. La mujer que había rechazado a Peter por su amor al peligro se transformó en una periodista resuelta, en una mujer dispuesta a empuñar un arma. Ella sola siguió la pista del Forastero y luchó, sin resultados decisivos, con los asesinos al servicio de este. Descubrió, incluso la verdadera identidad del Duende y grabó sus arrogantes confesiones para mandarlo a prisión.

Betty y Flash habían iniciado una nueva relación mientras este último luchaba contra el alcoholismo. Betty aún tiene espíritu fuerte y es una de las mejores periodistas de investigación del Daily Bugle.


Betty Brant
Betty Brant - Elizabeth Brant

Primera aparición
Amazing Spider-Man No. 4

Amazing Spider-Man No. 4
Septiembre 1963

Regresa
Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 463 veces.
Visitante 27161772716177