Jackal (Miles Warren)
Agradecemos a ShadowCat por haber mandado esta información.

Jackal     Miles Warren

El hombre que acabó convirtiéndose en el Chacal era un tímido y sencillo profesor de biología en la Empire State University que daba clases a Peter Parker y a Gwen Stacy. Miles Warren se quedó prendado de la hermosa Gwen, aunque creía que sus sentimientos sólo eran amistosos. Cuando ella murió de manera fortuita durante una lucha entre Spider-Man y el Duende Verde, Warren, desconsolado, se sumió en una profunda depresión. Entonces descubrió que había estado enamorado de Gwen. Culpó a Spider-Man de la muerte de la chica y juró vengarse de él.

Una noche, un misterioso personaje llamada Scrier abordó a Warren y se ofreció a ayudarle en su experimento secreto: la clonación de humanos. Puesto que Warren había obtenido muestras celulares de todos sus alumnos, quiso resucitar de inmediato a Gwen, pero Scrier sugirió que empezara por otro. Peter Parker. El ayudante del laboratorio de Warren se enteró de que cultivaba clones humanos y amenazó con denunciarlo. Warren perdió los estribos y lo mató. Incapaz de aceptar la responsabilidad de sus actos, Warren, desequilibrado se convenció de que había hecho algún depredador desconocido, alguien que actuaba como un Chacal humano.

Información agregada por ShadowCat:  Miles Warren apareció por primera vez en el número #31 de la continuidad americana como el profesor de bioquímica de la Universidad Empire State. Se enamoró secretamente de Gwen Stacy (¡una de sus alumnas, vaya con el maestro!). Cuando ésta muere trágicamente, utiliza una muestra de sangre que como maestro había tomado a todos sus alumnos y crea clones de ella, de Peter Parker... y de sí mismo. Por ello, en realidad no perece en la explosión del histórico #129, y logra un espectacular regreso (bastante cambiado) años más tarde. La historia de la relación entre Warren y Gwen siempre ha sido una de las más escalofriantes. Si creemos lo que narra en su parte final Web of Spider Man #125, el clon que construyó de sí mismo y el clon de Gwendy (en la ilustración) se casaron y vivieron felices durante algún tiempo, antes de que el proceso de corrupción de los clones acabara con su vida.


Jackal
Jackal - Chacal

Primera aparición
Amazing Spider-Man No. 31

Amazing Spider-Man No. 31
Diciembre 1965

Regresa
Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 2,465 veces.
Visitante 27281272728127