Boomerang (Fred Myers)
Boomerang     Fred Myers

Fred Myers emigró de Australia a América siendo aún muy joven y demostró un talento excepcional para el béisbol. Después de que le excluyeran de las grandes ligas por haber aceptado sobornos, regresó a Australia, donde se especializó en el lanzamiento del bumerán. Luego regresó a América para trabajar como asesino a sueldo.

Spider-Man se enfrentó por primera vez a sus mortíferos bumeranes al ayudar a Nick Furia, director de SHIELD, a proteger a la Viuda Negra de Boomerang y Samurai de Plata. Durante un nuevo enfrentamiento en San Diego, Boomerang drogó y encadenó a Spider-Man a un bote repleto de explosivos, pero cometió el error de subestimar los extraordinarios poderes de recuperación del héroe.

Fuel a su apodo, Boomerang siempre vuelve. Para vengarse de Spider-Man, se ha unido a grupos como el sindicato siniestro. En otras ocasiones, ha trabajado a sueldo de mafiosos como Cabeza de Martillo, quien empleó sus servicios en búsqueda de la Tablilla Ancestral que contiene el secreto de la eterna juventud.

La primer aparición de Boomerang fue en Tales To Astonish No. 81, pero como esta pagina se trata sobre el Hombre Araña, aquí pongo la primer aparición junto con Spider-Man, la cual fue en Marvel Team-Up No. 83 (1979), y la primer aparicion en un titulo de Spider-Man fue en Spectacular Spider-Man No. 67 (1982).


Boomerang
Boomerang - Bumerang

Primera aparición
Tales To Astonish (Spidey solo en 57 y 59) No. 81

Tales To Astonish (Spidey solo en 57 y 59) No. 81
Julio 1966

Primera aparición
junto con
Spider-Man

Marvel Team-Up No. 83

Marvel Team-Up No. 83
Julio 1979

Regresa
Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 767 veces.
Visitante 27660722766072