Circus of Crime
Circus of Crime

Antoro, Ala Negra, Payaso, Tragafuegos, los Grandes Gambonno, Bala Humana, Iron Baker, Lazo Eléctrico, Princesa Pitón, el Profesor, Rajah, Jefe de Pista, Fuerzudo, Tarrax el Domador, Teena la Mujer Gorda. A todos nosotros nos encanta el Mayor espectáculo el Mundo. Pero en el Circo del Crimen todos se duermen. El Maestro de Pistas los deja a todos indefensos con el proyector hipnótico, y entonces el Circo les roba los objetos de valor. Una sugestión post-hipnótica los envía a todos a casa con la íntima convicción de que han visto un gran espectáculo. Pero no se puede tener contento a todo el mundo, ni prever la presencia de un superhéroe entre los espectadores (como puede ser el caso de Peter Parker y Matt Murdock, más conocidos como Spider-Ma y Daredevil).

Los trabajadores del Circo del Crimen han cambiado a lo largo de los años. El liderazgo ha rotado entre el Jefe de la Pista y el Clown (alias Hombre Divertido). Durante un breve período adoptaron el nombre de Maestros de la Amenaza, pero de poco les sirvió. A los jueces no les hizo ninguna gracia y, en total, estos malvados comediantes han pasado mas tiempo en la cárcel que en la calle. Al fin, el Jefe de la Pista atendió a las críticas y abandonó la delincuencia.

La primer aparición de esta organizacion criminal fue en The Incredible Hulk No. 3, pero como esta pagina se trata sobre el Hombre Araña, aquí pongo la primer aparición junto con Spider-Man, la cual fue en Amazing Spider-Man No. 16 (1964).


Circus of Crime
Circus of Crime - Circo del Crimen

Primera aparición
Incredible Hulk No. 3

Incredible Hulk No. 3
Septiembre 1962

Primera aparición
junto con
Spider-Man

Amazing Spider-Man No. 16

Amazing Spider-Man No. 16
Septiembre 1964

Regresa
Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 540 veces.
Visitante 26814562681456